11 febrero 2009

Rígido

No hay nada que pueda hacer
estéril mi mirada atónita
contempla ese jugo divino
cascadas de placer brotan
y tu entrepierna volatiliza
todos los deseos húmedos

No aparto la vista de tus labios
me cansé de luchar. Cedí
frívolo y tieso cedo a tus caprichos
duro como roca me dejo caer
para sucumbir iluso
a tu carne ácida que acaricia
con frenética delicadeza mi cara.

Contenerme, fugaz intento
con calma me llevaste rápidamente
hasta tu valle frondoso
donde llené tus vientres siniestros
y perecí junto con el alba

4 comentarios:

Bernaux dijo...

...

Si me encontrase en Londres o París o en Putaendo y me mostrasen ese poema, diría riéndome:

"Eso lo escribió Bruno wn, apuesto toda la plata que tengo."

¿Y sabes cuál sería la respuesta más segura?

"Sí, ¿lo conoces?"


Tus trabajos tienen tu estampa única, como suele pasar cuando alguien escudriña entre su creatividad y sus entrañas mismas para alcanzar ese sello de fuego que sólo a el puede quemar.


Ta sersi el pedazo de poema ;D

Saludos que lleguen hasta el alma Brunildo!!
Mándale saludos a la Arabellaza :)


Turururuuh~

Bernaux dijo...

PD: No me había dado cuenta que en tu avatar de Blogger pareces un Tony Kamo shileensis

xDD!!!!

Rolo dijo...

No es por nada, pero eso, es digno de ser musicalizado.

Rogelio dijo...

¿Tu crees?